Ventajas Exclusivas
es

Instalaciones y servicios

Ventajas de reservar 
en nuestra web

Ver más promociones
Late CheckOut

¿Quieres dormir un poco más el último día de tus vacaciones? Sólo por reservar a través de nuestra web podrás dejar tu habitación 2 horas más tarde.

ventajas descuento 10% de descuento

Queremos agradecer tu confianza. Por eso, si contratas tu estancia a través de nuestra web oficial tendrás un 10% de descuento directo.

Ventajas Exclusivas

En el Hostal Neptuno queremos que tus vacaciones en la playa sean como las habías imaginado. Por eso tendrás a tu disposición una bonita piscina exterior, un agradable restaurante con terraza, así como otros servicios y facilidades pensados para hacer tu estancia todavía más agradable.

Así es nuestro hostal

Si buscas un alojamiento para disfrutar de la playa, del buen tiempo y de la comida mediterránea, el Hostal Neptuno es lo que estabas buscando.

Piscina
Picina
Todos nuestros clientes tienen acceso libre a la bonita piscina del Hotel Venecia, así como a su zona de solárium y su cafetería exterior.
Cerca de la playa
Cerca de la Playa
Desde nuestro hostal podrás llegar a Playa Palmira en menos de un minuto. Si lo necesitas ofrecemos servicios de alquiler de toallas de playa.
Excursiones
Excursiones
La costa mallorquina está llena de playas increíbles. Si quieres que te ayudemos a explorar la zona, solicítanos información sobre rutas y excursiones.
Restaurante
Restaurante
Desde un surtido de tapas hasta un plato de paella pasando por una gran variedad de platos de cocina mediterránea o deliciosos bocadillos. En el restaurante del Hostal Neptuno encontrarás comida rica y a buen precio.
Bar
Bar
En el Hostal Neptuno también tendrás a tu disposición servicio de bar. Disfruta en nuestra terraza de un refresco, un café o un mojito mientras observas la vida pasar por el Bulevar.
Cenas
Cenas temáticas
Además de las delicias diarias, nuestro equipo de cocina ha diseñado un amplio y variado abanico de propuestas culinarias temáticas con el fin de que puedas hacer de tus cenas algo siempre divertido, sorprendente y distinto. 

Así es nuestro check out

Para que te vayas con el mejor sabor de boca, el día de tu partida no sólo guardaremos tu equipaje hasta la hora que necesites, sino que seguirás teniendo acceso a la piscina y tendrás a tu disposición el baño de la azotea.

Otros Servicios
Otros servicios

Queremos que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros. Por eso ponemos a tu disposición los siguientes servicios.

  • Wi-fi gratis en zonas comunes
  • Intercambio de libros
  • Alquiler de coches
  • Alquiler de bicis
  • Contratación de excursiones
  • Alquiler de toallas de playa
  • Cafa fuerte
  • Cunas de bebé

¿Alguna duda?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre tu estancia.

Contactar
 

¿Estamos en contacto?

Carrer Roser, 2, 07160 Peguera, Illes Balears

971 68 57 11

neptunopaguera@gmail.com

¿Cómo llegar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. ACEPTAR COOKIES.