Ventajas Exclusivas
es

Descubre Paguera

Ventajas de reservar 
en nuestra web

Ver más promociones
Late CheckOut

¿Quieres dormir un poco más el último día de tus vacaciones? Sólo por reservar a través de nuestra web podrás dejar tu habitación 2 horas más tarde.

ventajas descuento 10% de descuento

Queremos agradecer tu confianza. Por eso, si contratas tu estancia a través de nuestra web oficial tendrás un 10% de descuento directo.

Ventajas Exclusivas

Los alrededores de nuestro hostal tienen mucho que ofrecer: amplios arenales, calas perfectas para bucear, rutas de senderismo y cicloturismo, campos de golf…

A continuación te contamos algunos de los planes que encontrarás a pocos Km de nuestro hostal.

Arenales de Paguera
Arenales de Paguera
A pocos metros de nuestro hostal tendrás a tu disposición tres amplios arenales para disfrutar del sol de Mallorca: Playa Palmira, Playa Torá y Playa Romana.
Cala Fornells
Cala Fornells
A poco más de 1 km. del hostal encontrarás dos bonitas calas de aguas turquesas perfectas para bucear o practicar el snorkel: Cala Fornells y Es Caló de Ses Llises.
Es Caló des Monjo
Es Caló des Monjo
Si quieres visitar una cala totalmente virgen, te recomendamos que realices la sencilla excursión que conduce desde Cala Fornells hasta el Caló des Monjo.
Golf
Golf
Si eres un amante del golf, desde nuestro hostal estarás muy cerca de dos campos: el Golf de Santa Ponça, el Golf de Camp de Mar, en Andratx.
Cicloturismo
Cicloturismo
En la web de Paguera Sportregion encontrarás toda la información que necesitas para la practica el cicloturismo en la zona. ¡Hay tanto por descubrir!
Senderismo
Senderismo
Paguera se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntanta, un paraje de excepción para la práctica del senderismo que ha recibido el título de Patrimonio Munidal de la Humanidad.
Puerto de Andratx
Puerto de Andratx
A 10 minutos en coche desde nuestro hostal se encuentra uno de los puertos más bonitos de la isla de Mallorca: Puerto de Andratx. El lugar perfecto para degustar una lubina a la sal con vistas al Mediterráneo.
Islas Malgrats
Islas Malgrats
Otro de los planes que no te puedes perder en la zona es visitar las Illas Malgrats en Kajak y dejarte sorprender por la vida de esta reserva marina.
La Dragonera
La Dragonera
Alojándote en Paguera estarás muy cerca de la pequeña isla de Dragonera. Para visitarla sólo tendrás que llegar hasta el vecino pueblo de Sant Elmo y coger una de las embarcaciones que salen desde allí.

¿Alguna duda?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre tu estancia.

Contactar
 

¿Estamos en contacto?

Carrer Roser, 2, 07160 Peguera, Illes Balears

971 68 57 11

neptunopaguera@gmail.com

¿Cómo llegar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. ACEPTAR COOKIES.